La Tecnicatura Superior en Gas y Petróleo brinda conocimientos especializados en la industria de hidrocarburos. Cubre temas como geología, extracción, procesamiento y distribución. Los graduados están preparados para roles en la producción eficiente, seguridad y gestión ambiental en la industria del gas y petróleo.

La Tecnicatura Superior en Administración de Empresas se centra en proporcionar habilidades prácticas en áreas clave como contabilidad, finanzas, marketing y recursos humanos. Los graduados están preparados para roles de gestión en operaciones comerciales, toma de decisiones y estrategias empresariales.

La Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene Laboral se centra en formar a estudiantes para garantizar ambientes laborales seguros y saludables. Aprenden sobre normativas, evaluación de riesgos y medidas de prevención. Los graduados están preparados para implementar políticas de seguridad y salud en el trabajo, contribuyendo al bienestar y la productividad de los empleados.

La Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico prepara a los estudiantes para ofrecer apoyo a personas con desafíos de salud mental o discapacidades. Aprenden técnicas de acompañamiento, intervención y habilidades de comunicación. Los graduados trabajan en colaboración con profesionales de la salud mental, contribuyendo al bienestar emocional y psicológico de quienes acompañan.

Demo Title

Demo Description

Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

This will close in 20 seconds

This will close in 0 seconds