Terminá tu Secundario

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Cumplí el objetivo de terminar tu secundario.

BACHILLERATO ON LINE EN ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN.

Cursá a través de nuestra plataforma virtual.

Aprobas con la confección de Trabajos Prácticos.

Si aprobás la cursada, promocionas la materia.

QUE DOCUMENTACION NECESITO PARA INSCRIBIRME?

Para inscribirte debes completar las Planillas correspondientes y enviarlas al mail de inscripciones junto a la siguiente documentación personal:

• DNI frente y dorso
    • Acta de Nacimiento
    • Certificado de Finalización de Estudios Primarios
    • En caso de haber cursado anteriormente el secundario, vas a necesitar una copia del libro matriz o analitico provisorio de tu colegio anterior.

SI TERMINE DE CURSAR TODO MI SECUNDARIO Y ME QUEDARON MATERIAS, ME PUEDO INSCRIBIR?

Por disposición del Consejo Provincial de Educación, si finalizaste tu cursada en un colegio, debes terminar en el mismo establecimiento.

PUEDO SOLICITAR APROBACIÓN POR EQUIVALENCIAS?

Se puede solicitar aprobación por equivalencias, en el caso de que se haya cursado y aprobado previamente algún o algunos años en el nivel medio.

Si se va a solicitar aprobación por equivalencias, se debe tener en cuenta la documentación necesaria para dicho tramite. La misma puede ser el analitico y/o copia libro matriz certificada por supervisión del Consejo Provincial
    de Educación.

En caso de tener intenciones de pedir esta documentación en tu colegio, podes pedirnos una Constancia de Vacante.

CUANDO PUEDO INSCRIBIRME?

Iniciamos con nuevos ingresantes cada día 10 de todos los meses del año menos Diciembre y Enero.

QUE HERRAMIENTAS NECESITO PARA CURSAR ESTE SECUNDARIO?

Cualquier dispositivo (Celular, Tablet, computadora) que tenga acceso a internet. Conocimientos básicos de word, PDF e internet.

QUE TITULACIÓN TIENE ESTE SECUNDARIO?

El Titulo es de Bachiller con Orientación en Administración y Economía.

Plan de Estudios 756 – Resolución 1015/22. Consejo Federal de Educación.

Envianos tu consulta

[colibri_contact_form use_shortcode_style=”0″ shortcode=”JTVCY29udGFjdC1mb3JtLTclMjBpZCUzRCUyMmQ4MTNlOTQlMjIlMjB0aXRsZSUzRCUyMkVudmlhbm9zJTIwdHVzJTIwY29uc3VsdGFzISUyMiU1RA==”]