Porque estudiar italiano

Estudiar italiano te sumerge en una rica herencia cultural y artística, facilita la comunicación en tus viajes a Italia y puede abrir oportunidades profesionales en sectores como el turismo y la moda. En el ámbito académico, puede ser valioso para estudios relacionados con la historia del arte o la música clásica.

Preguntas frecuentes

¿Para quién está orientado este curso?

Este curso introductorio está dirigido especialmente a adultos con la intención de:

  1. Iniciar el camino hacia un dominio sólido del italiano: Aquí te proporcionaremos las herramientas básicas que te permitirán construir una base sólida para tu aprendizaje continuo del idioma.
  2. Revivir sueños postergados: Si alguna vez has deseado aprender italiano y dejaste ese deseo en pausa, ¡este es el momento perfecto para retomarlo!
  3. Prepararte para viajar: El italiano te llevará a explorar las maravillas de la cultura italiana. Con este curso, estarás listo para sumergirte en la experiencia lingüística en tu próximo viaje.
¿Qué te ofrece nuestro curso?
  • Enfoque Especializado en Adultos: Reconocemos que cada estudiante es único. Nuestro programa se adapta especialmente a las necesidades y estilos de aprendizaje de adultos, haciendo que el proceso sea efectivo y agradable.
  • Debates, Música y Películas: Aquí aprender italiano va más allá de las lecciones tradicionales. Nos sumergimos en debates interesantes, exploramos música vibrante y disfrutamos de películas cautivadoras para hacer que tu experiencia sea enriquecedora y divertida.
  • Gramática Adecuada a Nivel Inicial: Comprendemos que la gramática puede parecer abrumadora al principio. Por eso, te proporcionamos una introducción amigable y gradual a la gramática italiana, para que puedas construir una base sólida sin sentirte abrumado.
  • Comunidad de Aprendizaje: Compartir el viaje hace que sea aún más emocionante. Únete a un grupo de personas que comparten tu entusiasmo por descubrir un nuevo idioma.
¿QUE DIAS Y HORARIOS SE CURSA?

Se cursa una vez por semana, 2 hs.

¿que necesito para inscribirme?
  • Copia DNI.
  • Completar Planilla de Inscripción.
  • Pago de Matrícula.

Comenzá en Marzo!

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

This will close in 20 seconds

This will close in 0 seconds