Porque estudiar portugués

Para un argentino, aprender portugués facilita la comunicación y conexiones con países vecinos como Brasil y Portugal. Además, abre oportunidades laborales y culturales, enriqueciendo experiencias personales y profesionales en un contexto internacional.

Preguntas frecuentes

¿Para quién está orientado este curso?

Este curso introductorio está dirigido especialmente a adultos con la intención de:

  1. Iniciar el camino hacia un dominio sólido del portugués: Aquí te proporcionaremos las herramientas básicas que te permitirán construir una base sólida para tu aprendizaje continuo del idioma.
  2. Revivir sueños postergados: Si alguna vez has deseado aprender portugués y dejaste ese deseo en pausa, ¡este es el momento perfecto para retomarlo!
  3. Prepararte para viajar: El portugués te abrirá las puertas a experiencias únicas. Con este curso, estarás listo para sumergirte en la cultura lusófona en tu próximo viaje.


¿Qué te ofrece nuestro curso?
  • Enfoque Especializado en Adultos: Reconocemos que cada estudiante es Ăşnico. Nuestro programa se adapta especialmente a las necesidades y estilos de aprendizaje de adultos, haciendo que el proceso sea efectivo y placentero.
  • Debates, MĂşsica y PelĂ­culas: AquĂ­ aprender portuguĂ©s va más allá de las lecciones tradicionales. Nos sumergimos en debates interesantes, exploramos mĂşsica vibrante y disfrutamos de pelĂ­culas cautivadoras para hacer que tu experiencia sea enriquecedora y divertida.
  • Gramática Adecuada a Nivel Inicial: Comprendemos que la gramática puede parecer abrumadora al principio. Por eso, te proporcionamos una introducciĂłn amigable y gradual a la gramática portuguesa, para que puedas construir una base sĂłlida sin sentirte abrumado.
  • Comunidad de Aprendizaje: Compartir el viaje hace que sea aĂşn más emocionante. Ăšnete a un grupo de personas que comparten tu entusiasmo por descubrir un nuevo idioma.
ÂżQUE DIAS Y HORARIOS SE CURSA?

Se cursa una vez por semana, 2 hs.

Âżque necesito para inscribirme?
  • Copia DNI.
  • Completar Planilla de InscripciĂłn.
  • Pago de MatrĂ­cula.

Comenzá en Marzo!

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

This will close in 20 seconds

This will close in 0 seconds