Porque estudiar francés

Estudiar francés ofrece oportunidades laborales y culturales en diversos lugares del mundo. Además de ser uno de los idiomas oficiales de organizaciones internacionales, como la Unión Europea, el francés brinda acceso a una rica tradición literaria y artística. Conocer este idioma amplía horizontes profesionales y enriquece experiencias culturales.

Preguntas frecuentes

¿Para quién está orientado este curso?

Este curso introductorio está pensado para adultos con la intención de:

  1. Iniciar el camino hacia un dominio profundo del francés: Aquí encontrarás las herramientas básicas y fundamentales que te permitirán construir una base sólida para tu aprendizaje futuro.
  2. Recuperar sueños postergados: Si alguna vez pensaste en aprender francés pero lo dejaste de lado, ¡este es el momento perfecto para retomar ese sueño!
  3. Prepararte para viajar: El francés es un idioma lleno de elegancia y encanto. Con este curso, estarás listo para sumergirte en la cultura francófona en tu próximo viaje.


¿Qué te ofrece nuestro curso?
  • Enfoque Especializado en Adultos: Reconocemos que cada estudiante es Ăşnico. Nuestro programa se adapta especialmente a las necesidades y estilos de aprendizaje de adultos, haciendo que el proceso sea más efectivo y disfrutable.
  • Debates, MĂşsica y PelĂ­culas: Aprender no tiene por quĂ© ser aburrido. Nos sumergimos en debates interesantes, exploramos la mĂşsica vibrante y disfrutamos de pelĂ­culas cautivadoras para hacer que tu experiencia sea divertida y envolvente.
  • Gramática Adecuada a Nivel Inicial: Entendemos que la gramática puede parecer abrumadora al principio. Por eso, te proporcionamos una introducciĂłn amigable y gradual a la gramática francesa, de manera que puedas construir una base sĂłlida sin sentirte abrumado.
  • Comunidad de Aprendizaje: Compartir el viaje hace que sea aĂşn más emocionante. Ăšnete a un grupo de personas que comparten tu entusiasmo por descubrir un nuevo idioma. Juntos, nos apoyaremos mutuamente en cada paso del camino.


ÂżQUE DIAS Y HORARIOS SE CURSA?

Se cursa los dĂ­as jueves de 19 a 21 hs.-

Âżque necesito para inscribirme?
  • Copia DNI.
  • Completar Planilla de InscripciĂłn.
  • Pago de MatrĂ­cula.

Comenzá en Marzo!

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

This will close in 20 seconds

This will close in 0 seconds